Ganadores del concurso Font Vella



En el estudio estamos contentos por poder anunciar que varios alumnos de Philip han sido premiados en el reciente concurso de Font Vella para diseñar algunas botellas de edición limitada. El concurso fue un proyecto de clase que Philip encargó a 2 de sus asignaturas. De los 4 ganadores definitivos, 3 son alumnos suyos

Próximamente podréis ver los nuevos diseños que Font Vella eligió para el concurso del diseño de sus botellas, pero entretiempo aqui un "sneak preview" de la Escuela Eina: Carles Gómez y Camila Barbosa, y de la escuela BAU (de la asignatura de illustración para packaging del Masters de diseño de packaging) Jordi Calvet (presentado conjuntamente con Montserrat Bonet ).

Pero ademas, justo antes de de verano nos informaron que Font Vella estaban tan contentos con el gran nivel de propuestas presentadas que habian decidido utilizar las propuestas de las 4 finalistas en otro formato (hinchables de gran tamaño que se colocarán en lugares estratégicos de la Ciudad Condal). Pues de estos 4 nuevos ganadores... 3 son alumnos de Philip.

En este caso se trata de Helena Melo y Victoria Zamora de EINA, y Miguel Olivera de BAU. 





¡Enhorabuena a todos ellos de nuestra parte!

Para ver más diseños podéis consultar: http://www.eina-treballsproces.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

XV Jornades APIC

Visita de Edu Pericas